¡¡OFERTAS ÚLTIMA HORA!!

Viajes a Torremolinos

La animada y famosa Torremolinos, lugar para disfrutar del sol, el mar y la cultura del sur de España, de su pescaíto y espetos malagueños, de sus barcas encalladas en sus playas que huelen a sardinas. Tanto si desea relajarse en las playas de arena, degustar los deliciosos pinchos y la cocina local, o explorar las atracciones históricas y naturales, Torremolinos tiene algo para todos los gustos. Puede visitar la antigua torre que dio nombre a la ciudad, pasear por el encantador barrio de pescadores de La Carihuela o participar en los animados festivales y eventos que llenan las calles de música y color. Torremolinos ofrece además una amplia oferta de alojamiento de calidad y seguro, desde acogedores hoteles hasta modernos beach clubs, así como tiendas, terrazas y actividades de ocio para todos los gustos y bolsillos, de sus calles y callejones que aún tazan aquel pueblo de pescadores. De su calle San Miguel, que te guiará al Bajondillo. Ven a descubrir Torremolinos, un pueblo que combina tradición y modernidad, un destino icónico de la Costa del Sol.

HOTELES EN TORREMOLINOS

Planifica tu viaje a Torremolinos

Consulta disponibilidad y/o personaliza tu viaje para ver el precio final.

Disfruta de tu estancia en Torremolinos. Haz de tu viaje a Torremolinos una experiencia extraordinaria descansando en el hotel que te mereces. ¿Aún no sabes dónde alojarte? En Torremolinos te ofrecemos hoteles baratos en Torremolinos, hoteles en el centro de Torremolinos o en la zona que quieras para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una escapada, una visita de fin de semana o un puente con los amigos en Torremolinos. No importa el motivo, porque en Torremolinos encontrarás la mayor variedad de alojamientos y hostales siempre con el mejor precio disponible.

¿Buscas un alojamiento céntrico, de lujo, con jacuzzi, WIFI o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita mascotas o con servicio de guardería? También lo tenemos. ¿Y si pruebas nuestro buscador de hoteles? Es rápido, sencillo y la forma más eficaz de encontrar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación grande, doble ¡o incluso una suite! en el buscador de Torremolinos siempre encontrarás las mejores ofertas y solo tendrás que preocuparte por preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.

Otra forma de viajar y ahorrar dinero y tiempo es el paquete de vuelo y hotel a Torremolinos, vía aeropuerto de Málaga.

TOrremolinos