¡¡OFERTAS ÚLTIMA HORA!!

Viajes a Mallorca

HOTELES EN PALMA DE MALLORCA

HOTELES EN LAS ISLAS BALEARES

Mallorca es la mayor isla del archipiélago de las Baleares, en el Mediterráneo. Con sus veranos calurosos y secos, la isla española es un popular destino de vacaciones, especialmente para turistas de Alemania y el Reino Unido. Tanto si desea caminar hasta un monasterio en lo alto de una colina, pedalear por pueblos empedrados o disfrutar de las olas rompiendo en la playa, Mallorca tiene muchas opciones. Los más curiosos querrán visitar el Castillo de Bellver, del siglo XIV, la Serra de Tramuntana, que bordea la costa norte, y el histórico monasterio y lugar de peregrinación Santuari de Lluc. La Palma, la ciudad medieval de Mallorca, cuenta con impresionantes catedrales y palacios a lo largo de sus pintorescas calles y plazas, pero Mallorca es probablemente más conocida por sus impresionantes playas y sus aguas azules. Los amantes de la playa querrán sacar tiempo para visitar las populares Calla Agulla, Cala Mondragó o Es Trenc.

Disfruta de tu estancia en Mallorca. Haz de tu viaje a Palma una experiencia extraordinaria descansando en el hotel que te mereces. ¿Aún no sabes dónde alojarte? En Mallorca te ofrecemos hoteles baratos en Mallorca, hoteles en el centro de Mallorca o en la zona que quieras para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una escapada, una visita de fin de semana o un puente con los amigos en Palma. No importa el motivo, porque en Mallorca encontrarás la mayor variedad de alojamientos y hostales siempre con el mejor precio disponible.

¿Buscas un alojamiento céntrico, de lujo, con jacuzzi, WIFI o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita mascotas o con servicio de guardería? También lo tenemos. ¿Y si pruebas nuestro buscador de hoteles? Es rápido, sencillo y la forma más eficaz de encontrar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación grande, doble ¡o incluso una suite! en el buscador de Mallorca siempre encontrarás las mejores ofertas y solo tendrás que preocuparte por preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.

Otra forma de viajar y ahorrar dinero y tiempo es el paquete de vuelo y hotel a Mallorca.

PALMA DE MALLORCA