¡¡OFERTAS ÚLTIMA HORA!!

Viajes a Antequera

Antequera es un tesoro de historia, cultura y naturaleza en el corazón de Andalucía. Esta antigua ciudad cuenta con un rico patrimonio monumental, desde los dólmenes prehistóricos hasta el castillo medieval y las iglesias renacentistas. Podrá admirar el impresionante Arco de los Gigantes, la elegante Colegiata de Santa María y la majestuosa fortaleza de la Alcazaba, entre otros muchos atractivos. Antequera también está rodeada de impresionantes paisajes naturales, como la Sierra del Torcal, donde podrá explorar las extrañas formaciones rocosas y la diversa flora y fauna. Tanto si le interesa el arte, la arqueología o la aventura, Antequera tiene algo para todos los gustos. ¡Ah, sin olvidar sus famosos mollete de Antequera o la porra antequerana!

Franqueada por su fortaleza árabe y la impresionante Colegiata que la observan pasar el tiempo desde lo más alto, Antequera es riqueza cultural e histórica. La monumentalidad de esta localidad ya viene de la Prehistoria, como la Cueva de Menga, los Dólmenes de Viera y el del Romeral. 

 

Su casco antiguo, repleto de iglesias, conventos, palacios, arcos, ermitas, puertas arqueadas, casas señoriales dan señal de su riqueza a lo largo de la historia y su importancia geográfica hasta hoy día. De entre sus atractivos, la Alcazaba, el Museo, el palacio de Nájera y un largo etcétera que revisten Antequera de estilos mudéjares y renacentistas, sin dejar atrás, si por allí se pasa, el Torcal, una maravilla  de la naturaleza protegida.

Viajes a Antequera

Disfruta de tu estancia en Antequera. Haz de tu viaje a Antequera una experiencia extraordinaria descansando en el hotel que te mereces. ¿Aún no sabes dónde alojarte? En Turística te ofrecemos hoteles baratos en Antequera, hoteles en el centro de Antequera o en la zona que quieras para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.

Un viaje de negocios, unas vacaciones en familia, una escapada, una visita de fin de semana o un puente con los amigos en Antequera. No importa el motivo, porque en Turística encontrarás la mayor variedad de alojamientos y hostales siempre con el mejor precio disponible.

¿Buscas un alojamiento céntrico, de lujo, con jacuzzi, WIFI o con piscina? ¿Tal vez un hotel que admita mascotas o con servicio de guardería? También lo tenemos. ¿Y si pruebas nuestro buscador de hoteles? Es rápido, sencillo y la forma más eficaz de encontrar los mejores alojamientos. Ya sea una habitación grande, doble ¡o incluso una suite! en el buscador de Turística siempre encontrarás las mejores ofertas y solo tendrás que preocuparte por preparar la maleta y disfrutar de tu viaje.

Otra forma de viajar y ahorrar dinero y tiempo es el paquete de vuelo y hotel a Antequera vía aeropuerto de Málaga de Turística.

Antequera, centro geográfico y económico de Andalucía, además de estar muy bien conectada por carretera, también en tren de alta velocidad, media y larga distancia (Estación de Santa Ana) a Málaga, Sevilla, Córdoba, Granada y Madrid en AVE.

Viajes a Antequera