¡¡OFERTAS ÚLTIMA HORA!!

Golf en la Costa del Sol

Golf en la Costa del Sol - Turistica Golf

Una partida de golf con vistas al mar…

Si te gusta jugar al golf, te encantará echar unos hoyos escuchando el rumor de las olas y contemplando el mar en el horizonte. Sobre todo si, al terminar, todavía puedes disfrutar de todo lo que te ofrece la luminosa Costa del Sol. En pleno sur de España, en la provincia de Málaga, te esperan una gran cantidad de campos y escuelas de golf, pensados para que puedas pasarlo en grande, sea cual sea tu nivel.

A la Costa del Sol se le ha apodado el sobrenombre de Costa del Golf. Es el primer destino del Mediterráneo para los golfistas que buscan una amplia oferta de campos de calidad y un clima ideal para jugar al golf durante todo el año.

Con una media de 325 días de sol al año, situada entre el mar y la montaña y con una temperatura media anual que ronda los 20º, la Costa del Golf es una apuesta segura para disfrutar del golf en cualquier época del año. Además, sus cálidas playas y paisajes, así como su completa oferta cultural, gastronómica y de ocio, convierten la Costa del Golf en el destino preferido por quienes desean practicar este deporte en un entorno único.

No es de extrañar que la Costa del Golf continúe consolidando su reputación como destino de golf emblemático al acoger prestigiosos eventos como la Ryder Cup, el Campeonato Mundial de Golf, el Volvo Masters y el Andalucía Costa del Sol Open de España, y ahora es un destino de elección para las mujeres golfistas, ya que este año acogerá la Solheim Cup, la competición más prestigiosa y emocionante del golf femenino.

A sólo unas horas de vuelo de cualquier punto de Europa, los golfistas pueden disfrutar de la belleza de la Costa del Sol tanto dentro como fuera del campo.

Adéntrate en la Costa del Golf  y descubre todas las experiencias que te esperan.

Turística

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese...