¡¡OFERTAS ÚLTIMA HORA!!

Centro Histórico de Brujas

Brujas, Bélgica - Turistica Travel Booking

Puede que la Edad de Oro de Brujas se remonte a los siglos XII a XV, cuando era un activo puerto comercial, pero esta ciudad medieval sigue siendo uno de los centros culturales más bellos del mundo. Cargada de arquitectura gótica y cuna de los primeros pintores flamencos, es una ciudad que ha cautivado corazones durante siglos.

 

Visión general de Brujas

Brujas es un ejemplo excepcional de asentamiento medieval que ha mantenido su tejido histórico a medida que ha evolucionado a lo largo de los siglos. Como una de las capitales comerciales y culturales de Europa, Brujas -un ejemplo de originales construcciones góticas, que formaban parte de su identidad- desarrolló vínculos culturales con distintas partes del mundo.

El agua ha desempeñado un papel crucial en el nacimiento y desarrollo de Brujas. Al visitarla, verá cómo sus canales y su lago desempeñaron un papel importante en el desarrollo de la ciudad, además de añadir un sentido único de encanto y belleza a esta localidad histórica. Un paseo en barco por los canales le recompensará con vistas inesperadas, rincones románticos ocultos y jardines secretos.

 

Encuentra tu viaje a Bruja con Turística...

Turística

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te interese...